Preloader
Favoritos — Su lista de propiedades en España
Cerca

Las favoritas estan vacias

Apartamentos, villas y adosados modernos con piscina privada en el Mediterráneo
Para vender
Nuevo edificio

Apartamentos, villas y adosados modernos con piscina privada en el Mediterráneo - 437529

Algorfa

299 000 €Convertir

74м2
Apartamento
Dormitorios 2
Baños 2
146

Información general

  • Ciudad: Algorfa
  • Provincia: Alicante
  • Precio: Costa Blanca
  • Balcones:
  • Jardín:
  • Piscina:
  • En las montañas:
  • En el bosque:
  • En el pueblo:
  • En los suburbios:
  • En el centro de la ciudad:
  • En el pueblo rural:
  • Vista desde la montaña:
  • Vista al bosque:
  • Vista marítima:
  • Vista al lago:
  • Vista del río:
  • Vista panorámica:
  • Vista de calle:

Instalaciones

  • Terraza
  • Solárium
  • Jardín
  • Sótano
  • Piscina privada
  • Zonas verdes
  • Cocina con isla

Descripción

Los apartamentos modernos de 2 dormitorios ofrecen el máximo confort en una ubicación privilegiada. Las unidades en planta baja cuentan con jardín privado, mientras que los áticos disponen de solárium accesible desde el salón, ideales para disfrutar del entorno.

Las cocinas, de estilo americano, están equipadas con muebles de alta calidad e incluyen una isla que facilita la comunicación con el salón, promoviendo un ambiente abierto y acogedor.

Los dormitorios incluyen armarios empotrados para optimizar el espacio de almacenamiento. Los baños, completamente equipados, ofrecen un alto nivel de confort gracias al lavabo, espejo, mampara de ducha y calefacción de suelo radiante. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado, asegurando bienestar en cualquier época del año.

Fuera de los apartamentos, las áreas ajardinadas comunitarias enriquecen el paisajismo con diversas plantas, tumbonas y una amplia piscina, todo diseñado para aprovechar al máximo el estilo de vida mediterráneo. Las propiedades incluyen plaza de parking comunitario y trastero, ofreciendo una combinación única de exclusividad y serenidad.

Las villas en una sola planta destacan por sus 2 dormitorios con armarios empotrados y el lujo de un vestidor en el dormitorio principal. Los dos baños están completamente equipados y cuentan con calefacción de suelo radiante para un confort adicional.

La cocina moderna, integrada con el salón, crea un espacio acogedor para toda la familia, y se ofrece la opción de añadir un sótano para usos adicionales.

El salón se extiende hacia un jardín donde una terraza con pérgola y una piscina privada se integran de forma natural con el entorno. Este diseño moderno y funcional es ideal para quienes buscan un espacio exclusivo en el Mediterráneo.

Las casas adosadas de dos plantas se centran en la optimización del espacio. La planta baja alberga un salón luminoso con conexión directa al comedor y a la cocina abierta con barra americana. Desde aquí se accede a un jardín privado con piscina. Dos dormitorios y un baño completo completan esta planta.

En la planta superior, el dormitorio principal ofrece un baño en suite, vistas panorámicas y acceso al solárium. Algunas versiones incluyen un amplio sótano, proporcionando mayor versatilidad para los propietarios.

Las villas con espacios abiertos y piscina privada están diseñadas para disfrutar del máximo confort en una sola planta, con 2 dormitorios, armarios empotrados y vestidor en el dormitorio principal.

Viviendas de alta calidad equipadas con calefacción por suelo radiante, pensadas para satisfacer las necesidades del residente más exigente. La cocina abierta y el salón se conectan de forma armoniosa e incluyen además una práctica zona de lavandería.

El acceso directo desde el salón a la terraza con pérgola y al área ajardinada con piscina privada invita al relax y al disfrute del estilo de vida mediterráneo. Una pérgola en la entrada ofrece espacio de estacionamiento, completando el diseño de estas exclusivas casas.

Son hogares ideales para quienes valoran la tranquilidad, el estilo y la comodidad en su día a día.

Objetos similares

74 m2
Apartamento
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
SótanoSótano
74 m2
Apartamento
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
SótanoSótano
77 m2
Apartamento
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
SótanoSótano
95 m2
Apartamento
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
TrasteroTrastero
Parque infantilParque infantil
Plazas de garajePlazas de garaje
PatioPatio
74 m2
Ático
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
SótanoSótano
74 m2
Apartamento
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
SótanoSótano
69 m2
Bungalós
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
TrasteroTrastero
BarbacoaBarbacoa
Plazas de garajePlazas de garaje
PatioPatio
74 m2
Ático
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
SótanoSótano
74 m2
Ático
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
SótanoSótano

Visto por última vez

74 m2
Apartamento
2
2
TerrazaTerraza
SoláriumSolárium
JardínJardín
SótanoSótano

Cálculo de hipoteca

Oleksandr Dashevskyi
Oleksandr Dashevskyi
Director General y el dueño de la empresa¡Contáctanos y te ayudaremos con tu elección!
WhatsApp