Bungalow en último piso con tres dormitorios - ET5929
148 000 €Convertir
Información general
- Ciudad: Torrevieja
- Provincia: Alicante
- Barrio: Playa de Los Naufragos
- Precio: Costa Blanca
- Fecha de construcción: 1997
- Piso: 2
- Balcones: Sí
- Piscina: Sí
- Distancia al mar (m): 1000
- En los suburbios: Sí
- Vista panorámica: Sí
- Vista de calle: Sí
Instalaciones
- Terraza
- Solárium
- Guardarropa
- Mueble
- Muebles de cocina
- Equipo de cocina
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Puerta blindada
- Piscina comunitaria
- Campo deportivo
- Aparcamiento comunitario
Descripción
Se vende un bungalow de tres dormitorios en el complejo residencial "Parque Naciones". El bungalow está ubicado en el último piso y cuenta con tres dormitorios, dos de los cuales se encuentran en la planta baja, una sala de estar combinada con la cocina, así como una terraza en la azotea con entrada a una habitación independiente. En la azotea también hay una sala donde se encuentra el calentador de agua y la lavadora, lo cual es una comodidad innegable para el secado posterior de la ropa. La planta baja del bungalow está completamente renovada. Se ha instalado nuevo mobiliario, electrodomésticos y fontanería. La habitación del segundo piso está parcialmente renovada.
El complejo residencial cuenta con una piscina comunitaria, un pequeño parque y una zona deportiva. El bungalow está a 10 minutos a pie de la playa y del centro de la ciudad de Torrevieja, en una zona tranquila. En las cercanías se encuentran supermercados, escuelas, centros médicos y bancos.
Al comprar una propiedad en España, es posible obtener la residencia en España. Nuestra empresa ayuda con la tramitación de cualquier tipo de residencia.
