¿Por qué somos útiles?

La venta de inmobiliaria en España

La Costa Blanca es el centro más popular entre turistas. Los líderes de la venta de la inmobiliaria en la región son Alicante, Benidorm, Torrevieja.

Hay que tener en cuenta, según las estadísticas el precio la compra del piso crece en más del 5% cada año. Hay muchas razones, incluso las autoridades fomentan las inversiones inmobiliarias, dando a los inversores un visado de Schengen y un permiso de residencia. Los bancos del país ofrecen las condiciones convenientes para tramitar la hipoteca.

Nuestro sitio web les ayudará a analizar todas las ventajas de la compra de una propiedad en la Costa Blanca. Haga el clic en el enlace, seleccione filtros y revise las ofertas disponibles.

Lee más

El alquiler en el sector inmobiliario en España

El precio promedio para alquilar un apartamento bueno en España con la vista al mar es 50 euros/día. Es barato en comparación con los líderes del turismo mundial.

Y si usted es un inversor, tenga en cuenta que la Costa Blanca garantiza la obtención de ingresos del alquiler de la inmobiliaria.

Utilice los filtros convenientes para buscar en nuestro sistema las propiedades inmobiliarias para alquilar. Ahora se puede alquilar: pisos, estudios, apartamentos, villas y cabañas.

Lee más

El blog acerca de la compra y alquiler de inmobiliaria en España

En el blog de EspañaTour, nuesto objetivo es presentarle la información útil sobre la vida en España y el mercado inmobiliario. Los artículos responden a las preguntas de nuestros clientes sobre la vivienda, la gestión del negocio, los aspectos locales de la legislación y la imposición de impuestos.

Muy pronto en nuestro blog nosotros vamos a contar no solamente sobre la inmobiliaria en España, sino también sobre los aspectos principales de la vida local, la cultura, las noticias. ¡Serán muchas publicaciones interesantes ,míralas ya que será muy informativo!

Lee más

Los videos informativos en la cadena de EspañaTour

Nuestro director viene con su alma a la cadena de Youtube, por eso tenemos más de 10 mil de suscriptores. Los videos cualitativos ayudan a nuestros clientes tomar la decisión equilibrada en cuanto al alquiler o la compra de la propiedad en la Costa Blanca, España.

En la cadena demostramos las propiedades inmobiliarias para la venta y el alquiler, consultamos acerca de los precios y los impuestos, explicamos los matices jurídicos y financieros de los tratos.También relatamos sobre la vida y las fiestas de España, a veces organizamos las competiciones con preciosos regalos. ¡Suscríbase y conozca España a tráves de nuestros ojos!

Lee más

Nuestras ventajas

La cooperación con nosotros es beneficiosa y agradable,
por ejemplo:

No hay comisión

Al comprar una propiedad, Usted no paga la comisión, lo hace el vendedor.

Hacemos todo

La documentación de los papeles es nuestro objetivo. Además, nosotros ayudamos con todo lo que está relacionado con hipoteca.

El bono

Si el precio de la compra es más de 300 000 euros, nosotros les regalamos a vosotros la residencia del país.

¡El bono más!

Si el precio de la compra es más de 500 000 euros, toda la familia puede obtener la visa de oro como un regalo.

+Consultoría

Ofrecemos las consultas gratuitas en cuanto a las inversiones inmobiliarias en España.

¿Queréis comprar o alquilar una inmobiliaria en España? ¿ Estáis capaces de Invertir? La empresa EspañaTour encontrará para vosotros una casa en la costa mediterránea de la costa Blanca, caro o barato, como queráis vosotros.

Entendemos que lo que más queréis es simplemente relajarse de la rutina diaria, olvidarse de sus problemas, medio ambiente, política, nutrición. ¿Queréis radicalmente aumentar el nivel de vida y mejorar la condición social?

EspañaTour sabe como ayudarles. Se necesita un clima mediterráneo curativo, una playa blanca pura, unos 320 días cálidos al año, una abundancia de vegetación natural y montañas, una ausencia de las producciones nocivas en un radio de 200 km, unos balnearios turísticos invernales donde se puede venir conduciendo solamente 3-4 horas.

La calidad de vida es la razón principal, por eso millones de personas eligen España. Aquí, en esta atmósfera maravillosa, se puede vivir más fácil y tranquilo, además cuando alrededor hay mucha gente que es muy amable. Los visitantes del país se relajan aquí, incluso en una metrópolis dinámica y próspera en el pico de la tecnología.

En 2019 va creciendo y desarollando el mercado inmobiliario español. Cada año, 80 millones de turistas visitan el país. Ellos sueñan con costas blancas, agua azul transparente, palmeras y plantaciones de naranja, lagos salados y barros medicinales, numerosas fiestas y siestas y claro que con la famosa cocina española. Todo esto tiene uno de los países más económicamente y políticamente estables de Europa.

¿Les conviene bien lo que está escrito? Si queréis descansar completamente, bienvenidos entonces a la empresa España Tour. Nuestros gerentes están responsables por el proceso de la búsqueda y la documentación de su propiedad española. ¡Poned en contacto con nosotros ahora y nuestras ofertas les gustarán a vosotros al 100%¡

¿Cómo funcionamos?

Los trámites de la compra de la inmobiliaria en
EspanaTour son:

Usted se dirige a la empresa España Tour, nos conocemos.

Realizamos la selección primaria de la inmobiliaria.

Usted viene a España para ver las propiedades inmobiliarias.

Usted hace un depósito y reservaremos la propiedad para usted.

Preparamos todos los papeles, el notario los revisa.

Hacemos el trato, y si es necesario, procedemos con la hipoteca

Usted obtiene las llaves y usa la inmobiliaria.

Le ofrecemos a Usted el mejor servicio de post-venta.

Acerca de la empresa EspañaTour

Estamos en Torrevieja:

Card image cap

En 12 años, miles de clientes han realizado con éxito sus sueños de comprar y alquilar una propiedad en España. Estamos muy agradecidos a cada miembro de la empresa inmobiliaria España Tour por enseñarnos a profundizar en las necesidades humanas, escuchar, ver y comprender los deseos de las personas. ¡Agredecemos a nuestros clientes (¡y muy pronto a usted!) por ser tan diferentes y complicados, imperfectos e impredecibles, irónicos y pretenciosos y con usted no nos queda nada más que desarrollarnos más rápido, aumentar la calidad del servicio y bajar los precios de nuestra atención. ¡Y lo nos gusta, gracias!

Según las estadísticas, nuestra política corporativa prácticamente excluye el fracaso,si el cliente llega a EspañaTour, en el 90% de los casos el cliente encuentra la propiedad deseada. Más de todo, ya no somos un estudio de una habitación que tiene su origen la historia de España Tour. Hemos alcanzado el nuevo nivel: ahora tenemos tres departamentos en diferentes partes de Torrevieja. En nuestras oficinas trabajan cincuenta personas, de las cuales la mitad son profesionales chulos con el currículum sustancial. Entre ellos figuran los profesionales verdaderos con 15-20 años de experiencia en el negocio de inmobiliaria.

La actividad de nuestra empresa está concentrada solamente en la Costa Blanca. Es lo nos permite concentrarnos en una cuestión especializada es ayudamos a los clientes a comprar y alquilar las propiedades en los centros turísticos como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Orihuela, Dénia, Altea y otros. No nos ampliamos en el extenso mercado de España, y por eso conocemos nuestra zona y competidores muy bien.

Cuando comenzamos a trabajar en España en el año 2007, enfrentamos con la falta de las empresas profesionales que atenderían a sus clientes. Esta competencia nos ha permitido integrarse en el mercado sin problemas y mantener la táctica para la perspectiva a largo plazo,atención al cliente y tolerancia. Y para 2019 nos convertimos en (según los comentarios de nuestros clientes) una de las mejores empresas inmobiliarias en la Costa Blanca con el mejor servicio de post-venta en España.

Póngase en contacto con España Tour. No prometemos los precios super baratos o resultados súper rápidos, pero garantizamos la calidad y el profesionalismo.

Lee más

Nuestro equipo

Oleksandr Dashevskyi

Director General y el dueño de la empresa

Posición de vida: "Quien no avanza, todo pasa".

Olga Dashevska

Director de departamento de propiedad de alquiler

Pocisión de vida: "Así que solo sé amable: solo tienes que imaginarte en el lugar de otra persona antes de que comiences a juzgarlo"

Iryna Rud

Jefe de servicio al cliente

Posición de vida: "Elija siempre el camino más difícil: en él no se encontrará con los competidores".

Evgenia Voytova

Director de ventas

Posición de vida: "Al elegir un objetivo, apunta más alto sin temor a golpear las estrellas."

Vitalij Usacs

Gerente de ventas

Posición de vida: "Si quieres tener algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca hiciste."

Tetiana Riabets

Gerente de servicios al cliente

Posición de vida: "Hoy no hay tiempo ... Mañana no habrá fuerzas ... Y pasado mañana no habrá nosotros ... ¡No tardes, ahora vives!".

Denys Kutsenko

Gerente de servicios al cliente

Posición de vida: "Lo más importante en la vida es aprender a aceptar cosas que no puedes cambiar"

Yaroslav Shepilov

Gerente de posventa

Posición de vida: "Todo vaya bien o mejor".

Donde estamos

Departamento de Ventas Inmobiliarias

Calle de Orihuela, 72, 03181 Torrevieja, Alicante

+34 663 81 85 75

Departamento de Propiedad de alquiler

Av. Dr. Gregorio Marañón, 80, 03185 Torrevieja, Alicante

+34 671 19 42 97

Tal vez usted tiene preguntas?

Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle. Contáctanos conveniente para ti!

Teléfono WhatsApp Messenger Telegram Email