La costa de España es un conjunto de lugares sorprendentes y agradables, donde, al respirar profundamente la calma, uno puede sentirse como si hubiera vuelto a nacer. Aquí hay rincones especiales, donde esta relajación se transforma en el sentimiento más inolvidable y romántico: el amor.

El primer amor ¡siempre es el primero! Campoamor se encuentra en pleno «corazón» de Orihuela Costa.

El nombre de la playa de Campoamor no necesita traducción. La palabra «amor» suena en casi todas las canciones españolas. «Amor» – así, con suavidad y un hechizo delicado, nos llama hacia sí, extendiendo su encanto por toda la tierra (campo). La Tierra del Amor es precisamente lo que Dios creó para las personas. Es la armonía absoluta de la naturaleza. El amanecer, cuando todo despierta; el cálido día de sol, cuando todo sucede; el suave y fresco atardecer, cuando llega el momento de pensar en el mañana. La noche en la Tierra del Amor (Campoamor) anula todas las leyes de la física, y el tiempo aquí deja de tener sentido: es el reino de los sentimientos.

Declararse bajo la luz de la luna llena, en la playa, con el sonido de las olas rompiendo y sintiendo cada latido del corazón, es algo que ocurre una sola vez y para siempre. Es imposible repetirlo. En el mundo hay muchos lugares con calor, mar, sol y arena, pero Campoamor es único. Este nombre no surgió por casualidad: a este lugar lo envuelve una antigua historia de amor. Un pescador del lugar pidió la mano de su amada, y el padre de ella le preguntó si estaba dispuesto a entregar toda su vida por amor. El novio juró que haría de su prometida la mujer más feliz, pero el destino decidió otra cosa. El primer y último beso en la boda quedó grabado en la memoria de los invitados. El mar unió sus corazones para siempre, y los ángeles y los amorcillos protegen esta playa hasta el día de hoy. Usted tiene una magnífica oportunidad de encontrarlos en la playa de Campoamor. Pueden ser de distintas edades y complexiones, de diferentes religiones y colores de piel. Solo hay algo que los une: su fe en el amor sincero y en el sacrificio por este sentimiento.

¿Usted ama y quiere ser amado? ¿Ha logrado mucho, pero ya no hay chispa en sus ojos? ¿Es fuerte, pero no tiene a su lado a esa persona a quien poder entregarlo todo? Campoamor es su destino.

Aquí encontrará todos los servicios de la civilización moderna, con todas sus ventajas y desventajas: banderas azules de calidad ambiental, servicio de socorristas y actividades acuáticas, chiringuitos y aparcamientos. Y aquí hay algo que no existe en ningún otro lugar: una tierra impregnada de amor. El amor obra milagros, es otra dimensión ajena a la lógica y al tiempo, es el todo y el ahora. «¡Eso no existe!», dirá usted. Solo hay una manera de comprobarlo: venir y enamorarse de Campoamor. De este cielo, de esta atmósfera de bondad y amor, de estas estrellas de romanticismo y sueños, de esta vida llena de emociones y esperanzas. Aquí todo es diferente: incluso la arena y el agua de la playa son distintas; lo abrazan con su calor y su ternura. El sol es diferente, acaricia en lugar de quemar; la gente sonríe y saluda; el vino alegra ligeramente sin nublar la mente; el aire tiene su propio sabor a amor, y no a humo; el café despierta, en lugar de plantear preguntas. Podríamos dar muchos más ejemplos de esos pequeños «ladrillos» con los que se construye la casa llamada amor y felicidad, pero es mejor sentirlo uno mismo, aquí, en Campoamor. Y una casa construida en el amor y la felicidad permanecerá para siempre, y ninguna ola de la historia podrá dañarla.

Recibir gratis una selección de inmuebles en un solo clic