- Ciudad:Altea
- Provincia:Alicante
- Precio:Costa Blanca
- Área de parcela:1155
- Balcones:Sí
- Plazas de garaje: 2
- Jardín: Sí
- Piscina: Sí
- Distancia al mar (m): 2500
- Vista marítima: Sí
- Vista panorámica: Sí
- Vista de calle: Sí
Villa con impresionantes vistas al mar y a la montaña en la ciudad de Altea.
La villa de 260 m² está situada en una gran parcela de 1155 m² y consta de tres plantas, tiene cuatro dormitorios, tres baños, terraza, trastero, garaje.
Desde la sala de estar hay acceso directo a la terraza cubierta. En esta planta hay un dormitorio con baño propio, un aseo para invitados y una oficina que también se puede transformar en un dormitorio.
Por las escaleras se accede a la planta superior, donde se encuentra solo el dormitorio principal; con baño, vestidor y terraza privada. Esta planta garantiza total privacidad. La planta baja tiene una entrada independiente, lo que permite utilizarla como casa de invitados. Tiene un dormitorio, baño, sala de estar y trastero. Desde esta planta hay acceso a la piscina y a la terraza cubierta con cocina de verano y barbacoa.
La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción individual, también tiene puerta blindada, alarma. La casa está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. El diseño interior ha sido realizado por arquitectos y decoradores profesionales, gracias a los cuales tus sueños se harán realidad.
La pintoresca ciudad de Altea, popular entre ricos y famosos, es conocida por su iglesia con cúpulas azules y sus impresionantes playas, siendo un lugar popular e ideal para descansar y relajarse rodeado de lujosos yates. Altea colinda con el famoso Benidorm. Anteriormente, Altea atraía a la bohemia y a personalidades creativas, pero con el paso de los años, el complejo se ha vuelto cada vez más popular, situándose en primera línea de los destinos turísticos favoritos en la Costa Blanca. Como antes, artistas trabajan y viven en la ciudad. Se realizan exposiciones, conciertos con regularidad e incluso hay varias galerías de arte abiertas.
Altea es atractiva para todo tipo de vacaciones junto al mar. Los amantes del buceo y del windsurf seguramente encontrarán su elemento en uno de los tres clubes locales de deportes acuáticos. Las playas limpias con aguas cristalinas son en su mayoría de guijarros, siendo un lugar ideal para familias con niños. En las cercanías se encuentran pistas de tenis, el puerto de Campomanes, tiendas, supermercados, mercados de agricultores, etc.
Es posible reservar en línea, así como comprar a crédito con un interés del 3 al 6% anual. Comprando una propiedad en España, es posible obtener un permiso de residencia. Nuestra empresa ayuda a tramitar cualquier tipo de permiso de residencia.