- Ciudad:Altea
- Provincia:Alicante
- Precio:Costa Blanca
- Área de parcela:1300
- Balcones:Sí
- Plazas de garaje: 4
- Jardín: Sí
- Piscina: Sí
- Distancia al mar (m): 1000
- Vista desde la montaña: Sí
- Vista panorámica: Sí
- Vista de calle: Sí
Espléndida villa con impresionantes vistas al mar y a las montañas en la ciudad de Altea.
La pintoresca ciudad de Altea, popular entre las personas adineradas y famosas, es conocida por su iglesia con cúpulas azules y sus impresionantes playas. Es un lugar popular y perfecto para relajarse y descansar rodeado de lujosos yates. Altea colinda con el famoso Benidorm. Anteriormente, Altea atraía a bohemios y personalidades creativas, pero con cada año que pasa, el complejo turístico se vuelve cada vez más popular, colocándose en las primeras filas de los destinos favoritos de los turistas en la Costa Blanca. Como antes, en la ciudad trabajan y viven artistas. Se realizan regularmente exposiciones y conciertos, e incluso hay varias galerías de arte abiertas. Altea es atractiva para todo tipo de vacaciones junto al mar. Los amantes del buceo, kayak y windsurf seguramente encontrarán su lugar en uno de los tres clubes locales de deportes acuáticos. Las playas limpias con agua marina transparente, mayormente de guijarros, son el lugar ideal para familias con niños.
La villa en Altea tiene una parcela de 1300 metros cuadrados y 412 metros cuadrados de superficie construida. Está dividida en dos plantas. En la primera planta se encuentran la sala de estar-comedor, la cocina, el lavadero y dos dormitorios con baños, así como un aseo de cortesía.
La casa tiene acceso directo a una terraza exclusiva y piscina, desde la cual se abre una vista panorámica. En la segunda planta hay una habitación con acceso directo al jardín, un baño completo y un gran vestidor, así como un gran espacio abierto en el que se puede construir otro apartamento independiente. Equipado con suelo radiante, chimenea y aire acondicionado. Incluye un aparcamiento para 3-4 coches.
La casa está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos.
Se puede reservar en línea, y también se puede comprar a crédito a través de un banco con un interés del 3-6% anual.
Al comprar una propiedad en España, se puede solicitar la residencia. Nuestra empresa ayuda a tramitar cualquier tipo de visa de residencia.