- Ciudad:Pilar de la Horadada
- Provincia:Alicante
- Precio:Costa Blanca
- Fecha de construcción:dic 2025
- Zona de terraza:67
- Piso:2
- Balcones:Sí
- Plazas de garaje: 1
- Jardín: Sí
- Distancia al mar (m): 3000
- En el pueblo rural: Sí
- Vista panorámica: Sí
- Vista de calle: Sí
Presentamos un cómodo bungalow en la planta superior en el complejo residencial MARVIC II en Pilar de la Horadada. El precio incluye un garaje.
El apartamento de 73 m2 se compone de:
- salón,
- comedor y cocina,
- dos dormitorios,
- dos baños,
- dos terrazas,
- lavadero,
- terraza en la azotea de 63 m2.
El precio incluye: baños equipados, cocina amueblada, armarios empotrados, persianas eléctricas, mamparas de ducha.
Un hermoso bungalow, ideal para aquellos que buscan una casa compacta y elegante, en una buena zona, muy cerca de todo tipo de comodidades y servicios. En las cercanías hay todos los servicios necesarios: centro comercial, tiendas, restaurantes, centro deportivo, servicios médicos, farmacias, bancos, paradas de autobús y parques.
Un apartamento perfecto, ya sea para vivir todo el año, para unas vacaciones inolvidables o para alquilar. Distancia al mar - 3 km.
Pilar de la Horadada es una tranquila ciudad española ubicada en la costa del Mar Mediterráneo. Pertenece a la provincia de Alicante, en el sudeste de España. El ritmo de vida tranquilo y apacible atrae a quienes valoran la comodidad y la tranquilidad. Gracias a que escuelas, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús están cerca, esta zona es ideal para vivir todo el año y alquilar. Un lugar perfecto para una vida cómoda o unas vacaciones.
Se puede reservar en línea, así como comprar a crédito al 3-6 %. Al comprar una propiedad en España, se puede obtener la residencia. Nuestra empresa ayuda a obtener cualquier tipo de residencia.