- Ciudad:Altea
- Provincia:Alicante
- Precio:Costa Blanca
- Área de parcela:1000
- Balcones:Sí
- Plazas de garaje: 1
- Jardín: Sí
- Piscina: Sí
- Distancia al mar (m): 1000
- En el pueblo rural: Sí
- Vista desde la montaña: Sí
- Vista al bosque: Sí
- Vista panorámica: Sí
- Vista de calle: Sí
Casa con impresionantes vistas a las montañas en la ciudad de Altea.
La casa está situada en una gran parcela de 1000 m² y consta de dos plantas, tiene tres dormitorios, tres baños, terraza, trastero, garaje. En la planta baja hay un amplio salón equipado, una cocina independiente con acceso directo al patio, un dormitorio, un baño, un lavadero. En la planta superior hay tres dormitorios y dos baños. En el patio hay una terraza, zona de descanso, piscina y garaje.
La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción individual, también cuenta con puerta blindada, alarma.
La pintoresca ciudad de Altea, popular entre personas ricas y famosas, es conocida por su iglesia con cúpulas azules y playas impresionantes, es un lugar popular y perfecto para unas vacaciones y relajación rodeado de lujosos yates. Altea limita con la famosa Benidorm. Anteriormente, Altea atraía a la bohemia y a personalidades creativas, pero cada año el complejo se vuelve más popular, llegando a ser uno de los destinos turísticos favoritos en la Costa Blanca. Como antes, en la ciudad trabajan y viven artistas. Se realizan exposiciones, conciertos con regularidad, incluso hay varias galerías de arte abiertas.
Altea es atractiva para todos los gustos en cuanto a actividades junto al mar. Los amantes del buceo y windsurf seguramente encontrarán su elemento en uno de los tres clubes locales de deportes acuáticos. Las playas limpias con agua marina transparente, principalmente de guijarros, son el lugar ideal para familias con niños. En las cercanías se encuentran pistas de tenis, el puerto deportivo de Campomanes, tiendas, supermercados, mercados agrícolas, etc.
Reservar online es posible, así como la compra a crédito de un banco al 3-6% de interés anual. Al comprar una propiedad en España, es posible obtener la residencia. Nuestra empresa ayuda a tramitar cualquier tipo de residencia.