Favorite
Acogedor apartamento de una habitación en la ciudad de Torrevieja
Para vender

Acogedor apartamento de una habitación en la ciudad de Torrevieja - ATH6267

Torrevieja

115.000,00 €

50м2
Apartamento
Dormitorios 1
Baños 1
  • Ciudad:Torrevieja
  • Provincia:Alicante
  • Precio:Costa Blanca
  • Balcones:
  • Piscina:
  • Distancia al mar (m): 300
  • Vista panorámica:
  • Vista de calle:

Presentamos un apartamento en la ciudad de Torrevieja, en la zona de Playa de La Acequion. El apartamento tiene una superficie total de 49 metros cuadrados y se encuentra en el segundo piso, consta de:

  1. un dormitorio,
  2. un baño,
  3. una cocina abierta,
  4. una sala de estar,
  5. una terraza.

El apartamento en buen estado y se vende con muebles. A poca distancia se encuentran todos los servicios necesarios para vivir y descansar: restaurantes, cafeterías, escuelas, paradas de autobús, supermercados, tiendas, farmacias, clínicas, bancos. La zona es muy tranquila y está a poca distancia de todos los servicios necesarios, como un centro médico, supermercados, farmacias, playas, restaurantes, bares, hospital, centro de la ciudad, lugares para pasear, tiendas, etc.

El apartamento es ideal tanto para residencia permanente como para vacaciones inolvidables o para alquilar.

Torrevieja es un popular destino turístico y municipio español en la provincia de Alicante, en la parte sur de la costa de Costa Blanca. La ciudad es la tercera más grande de la provincia después de Alicante y Elche. El resort es popular debido a su clima mediterráneo favorable, sus magníficas playas de arena y la gran cantidad de lagunas salinas alrededor.

Esta propiedad se puede adquirir en línea sin necesidad de viajar a España, con financiamiento bancario al 3-6 % de interés anual. Al comprar una propiedad en España, se puede obtener un permiso de residencia. Nuestra empresa ayuda con la tramitación de cualquier tipo de permiso de residencia.

Oleksandr Dashevskyi
Director General y el dueño de la empresa
¡Contáctanos y te ayudaremos con tu elección!